radiografías dentales

Q: Me preocupo por conseguir las radiografías dentales. ¿Qué tan peligrosos son?

R: Algunas personas están preocupadas acerca de la radiación cuando se radiografías dentales, pero en realidad no hay necesidad de preocuparse. Lo creas o no, simplemente por estar al aire libre durante una hora, su cuerpo está absorbiendo más radiación de lo que es cuando usted recibe un conjunto completo de radiografías dentales. Y radiografías digitales son aún menos radiactivo!

Si está nervioso acerca de las radiografías dentales, hable con su dentista al respecto. En realidad está más en peligro por no obtener las radiografías dentales … Si usted no recibe los rayos X, su dentista puede pasar por alto algo importante.

Dr. Natalie Khadavi atiende a niños y adultos en Culver City y sirve a la mayor área de Los Ángeles. Visite nuestro sitio web o llámenos al (310) 482-3971 para obtener más información acerca de cómo podemos brindarle a usted ya su familia con una sonrisa sana para toda la vida.

Dr. Natalie Khadavi sees children and adults in Culver City and serves the greater Los Angeles area. Visit our website or give us a call at (310) 482-3971 for more information about how we can provide you and your family with healthy smiles that last a lifetime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php