¿Sabía usted que?

La buena noticia es que el número de muertes boca y la garganta del cáncer ha ido disminuyendo en los EE.UU, pero la noticia no tan buena es que las tasas de cáncer oral sólo han estado cayendo para los estadounidenses con al menos una educación secundaria.

Los investigadores tienen teorías diferentes sobre por qué esto está sucediendo. Los estadounidenses más pobres y menos educadas tienden a fumar más, por ejemplo, y son menos propensos a contraer cáncer a tiempo porque no tienen acceso a servicios de salud.

Dr. Amy Chen en la Escuela de Medicina de la Universidad de Emory en Atlanta, dijo a Reuters Health que la educación es fundamental.

“La inversión en educación es muy importante no sólo para el estado de salud de la población, sino también por la situación económica de la población”, dijo Chen.

Dr. Natalie Khadavi atiende a niños y adultos en Culver City y sirve a la mayor área de Los Ángeles. Visite nuestro sitio web o llámenos al (310) 482-3971 para obtener más información acerca de cómo podemos brindarle a usted ya su familia con una sonrisa sana para toda la vida.

Dr. Natalie Khadavi sees children and adults in Culver City and serves the greater Los Angeles area. Visit our website or give us a call at (310) 482-3971 for more information about how we can provide you and your family with healthy smiles that last a lifetime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

css.php